Physical technology
with a
Digital experience

Una nueva (R) Evolución
en el entorno de los eventos.

¿QUÉ ES PHYGITAL?

La conexión entre el entorno online y el offline para crear una experiencia de cliente más completa, más cercana y satisfactoria. El phygital engloba las ventajas del mundo digital: inmediatez, inmersión y rapidez, con la interacción con personas y productos que proporciona el entorno físico.

El mundo Phygital nos permite despertar los 5 sentidos a través de la experiencia digital.

Las circunstancias actuales han marcado un antes y un después en el mundo de los eventos donde el formato híbrido será el protagonista.

Estamos hablando de crear eventos en los que la tecnología permite una mayor escalabilidad y alcance y el formato Phygital acerca a los usuarios a experiencias presenciales.

La interacción personal sigue siendo muy valorada y los nuevos formatos Phygital nos ofrecen la ventaja de poder mantener esa interacción a través de experiencias digitales.

¿POR QUÉ SUPERMINDS ES PHYGITAL?

SUPERMINDS ES UNA EXPERIENCIA PHYGITAL PORQUE SE REALIZARÁ FÍSICAMENTE A TRAVÉS DE NUESTRO HUB VALKIIRA IFF INSTITUTE FOR FUTURES DESDE EL QUE ESTAREMOS CONECTADOS CON LOS ASISTENTES A TRAVÉS DE UNA EXPERIENCIA DIGITAL.

Contamos con los mejores partners digitales para hacer posible esta experiencia. De la mano Rental SP hemos diseñado la experiencia que vivieréis el 2 de julio.

En el Phygital Congress SUPERMINDS tendremos una conexión a través de plató en el que físicamente estarán ponentes, expertos y realizaremos las actividades disruptivas gamificadas.

Nuevos socios tecnológicos que crean experiencias tecnológicas interactivas en combinación con contenidos inmersivos, en los que se puede utilizar la realidad aumentada o la virtual, con narrativas en directo.

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE EL MUNDO PHYGITAL?

Escucha a alguno de los expertos que forman parte de nuestra Comunidad SUPERMINDS

Regional Pr & Event Manager Engagement
Marketing CEEMEA LEGO Group

Andrea Faflíková

“Events are getting more  phygital’. It’s time for Live Communication Experience”

Events get more ‘phygital’ combining the physical and digital worlds.

TRADICIONAL EVENTS vs PHYGITAL
The world of traditional events the way they looked like in past decades, is disappearing and a new form was already introduced – sometimes called Live Communication Experience.
KEY ELEMENTS OF PHYGITAL EVENTS
As for the trends, content is a king, mobility and scalability become crucial especially in today’s globalized world. New technologies, social media, and other new communication trends are essential for the final audience reach.
SCALABILITY
The true success criteria is not anymore based on a number of people who attend the event, but more importantly on a final number of people reached via the event and its communication
CHALLENGING THE AUDIENCE
When planning events, the debate is often on how to engage the audiences and how to make target groups actively participate during these happenings.

¿QUIERES CONOCER ALGUNAS EXPERIENCIAS PHYGITAL QUE YA HEMOS ORGANIZADO EN VALKIRIA IFF?

EL COLOFÓN FINAL DEL CONGRESO SERÁ UNA PHYGITAL PARTY para ella contamos con alguien excepciónal, DANI DE LA CÁMARA, un gran profesional monologuista y cómico reconocido. Aunque lo más increíble es su faceta más escondida en el ámbito de la Transformación Personal, es un gran activador del cambio personal, estará cerrando el congreso con su visión positiva de la vida y grandes dosis de humor.

Podemos dar fe ya que lo hemos visto en acción y no os dejara indiferentes.

DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA
PHYGITAL EN SUPERMINDS


¡TE ESPERAMOS!