¿Quieres entrar en una COMUNIDAD dónde la Transformación es una realidad?

¿QUÉ ES SUPERMINDS?

Es una Comunidad hiperconectada que está en constante Transformación de su Talento a través de la Creatividad y la Tecnología para Innovar e impactar de forma responsable.

SUPERMINDS es la máxima expresión de Inteligencia Colectiva

SUPERMINDS No pretende conectar a una élite sino hiperconectar redes de talento humano.
Todos somos SUPERMINDS

¡TÚ TAMBIÉN ERES SUPERMIND!

Queremos interactuar entre los miembros de la comunidad de forma exponencial a través de nuevos modelos de Inteligencia Colectiva que nos facilita la tecnología.

Ofrecemos una interacción Phygital, es decir, en entornos físicos y experienciales conseguimos experiencias digitales que nos ayuden a modificar nuestro modelo de pensamiento

¿POR QUÉ ACTIVARNOS A TRAVÉS DE COMUNIDADES?

La conexión en red permite acelerar los procesos de Inteligencia Colectiva

Acelera los procesos de innovación conectando innovación abierta a través de modelos internos y externos

Aplicarás nuevos modelos de pensamiento basados en herramientas ágiles enfocadas a la Inteligencia Colectiva

Busca referentes conectados en formato Red de Redes para lograr un aprendizaje conectado

La Comunidad persigue un bien común a través de los valores y un enfoque en la Sostenibilidad

Que nos dicen nuestros referentes

Como nos dice Thomas Malone, Fundador del MIT Center for Collective Intelligence en su libro SUPERMINDS, cómo  los grupos de personas trabajando juntos mediante estructuras organizadas a través de comunidades han sido capaces de alcanzar los impactos y resultados más importantes en el ámbito de los negocios, los gobiernos, las ciencias, y mucho más.

Esta Inteligencia Colectiva IC de grupos humanos incluso en estos momentos actuales puede convertirse en un elemento exponencial.

La tecnología unida a la mente humana forma el concepto increíble de Super Minds. No sólo se trata de Inteligencia Artificial, sino de un concepto de Hiperconectividad, conectando mentes humanas a escala masiva y utilizando las formas más insospechadas.  Si entendemos como esta inteligencia colectiva está estructurada y puede funcionar en grupos, permitirá resolver grandes retos actuales sobre el planeta, las personas y los negocios.

Superminds articulates a bold — and utterly fascinating — picture of the future that will change the ways you work and live.

THOMAS W. MALONE